Saltar al contenido

Envíos y devoluciones

Envío:

La entrega la realiza el Servicio Postal sueco y danés.
Los gastos de envío aparecerán claramente al realizar el pedido y en la factura.

El plazo de entrega normal es de 3 a 7 días laborables.

Si la entrega se retrasa por algún motivo, siempre se te notificará por correo electrónico. En caso de que los artículos estén agotados, se te notificará de inmediato y Lux-Case ES te reembolsará el pago.

Devoluciones:

Para devolver un producto, deben cumplirse los dos sencillos requisitos siguientes:
1. El producto debe estar en su estado original. Esto significa que el producto no puede estar dañado de ninguna manera ni tener signos de haber sido utilizado. Ten en cuenta, sin embargo, que siempre tienes derecho a abrir el envoltorio o la caja de un producto para sentirlo y probarlo antes de decidir si quieres empezar a usarlo o si quieres devolverlo para un reembolso o un cambio.
2. Para realizar una devolución, debes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en un plazo de 30 días para recibir más instrucciones.
Nuestro correo electrónico es: support@lux-case.co.uk y nuestro objetivo es responder en un plazo de 24 horas los días laborables.
Cuando te pongas en contacto con nosotros, indica si quieres una devolución o un cambio para agilizar el proceso.


No devuelvas ningún producto por iniciativa propia.