Saltar al contenido

★★★★★

Envíos y devoluciones

Envío

A menos que se especifique lo contrario, todos los pedidos se envían con PostNord y se entregan a través de Correos.
Los gastos de envío se indicarán claramente al realizar el pedido y en la factura.

El plazo de entrega habitual es de 3 a 7 días laborables.

Si por alguna razón se retrasa la entrega, se le notificará siempre por correo electrónico. En caso de que se agoten los artículos, se le notificará inmediatamente y Lux-Case le reembolsará el pago.

Devoluciones

Debe devolvernos su pedido sin demora injustificada y en un plazo máximo de 30 días después de habernos notificado que desea cancelar su compra. Usted deberá asumir los gastos directos de devolución de los productos. Usted asumirá el riesgo del artículo desde el momento de la entrega del mismo. La falta del embalaje original puede constituir un deterioro, por lo que, para asegurarse de recibir un reembolso completo, se recomienda devolver el artículo en su embalaje original.

El estado del artículo cuando lo devuelva

Usted solo será responsable del deterioro del valor del artículo debido a una manipulación distinta de la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento del artículo. En otras palabras, puede probar el producto de la misma manera que lo haría en una tienda física, pero no puede utilizarlo.

Si el producto se prueba más allá de lo descrito anteriormente, lo consideramos usado, lo que significa que si cancela la compra, solo recuperará parte o nada del importe de la compra, dependiendo del valor comercial del producto, y en algunos casos esto puede significar que solo podrá recuperar los gastos de envío.

Cancelación de parte de la compra

Si nos ha comprado varios artículos, tiene la opción de devolver uno o varios de ellos, incluso si se compraron en un solo pedido. Tenga en cuenta que si cancela parte de su compra, no se le reembolsarán los gastos de envío.

Reembolso del importe de la compra

Si cancela su compra, se le reembolsará el importe que nos haya pagado. En caso de depreciación de la que usted sea responsable, esta se deducirá del importe de la compra.

Si ejerce su derecho de cancelación, le reembolsaremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de envío (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de su elección de una forma de envío distinta a la forma de envío estándar más económica que ofrecemos), sin demora indebida y, en cualquier caso, en un plazo máximo de 14 días a partir de la fecha en que hayamos recibido la notificación de su decisión de cancelar este acuerdo. Realizaremos dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago que utilizó para la transacción original, a menos que haya acordado expresamente lo contrario.

Devuelva el producto a esta dirección

WePack AB
Stekelgatan 6
212 23 Malmö
Suecia