About us
Lux-Case es propiedad y está gestionada por WePack AB, una empresa galardonada con múltiples premios, entre los que se incluyen AB SYNA y DI Gasell. Nuestra sede se encuentra en la bulliciosa ciudad de Malmö, Suecia.
Nuestra historia comenzó en 2010, cuando nuestro director general, Johannes, trabajaba en publicidad. Allí se dio cuenta de la creciente demanda de lo que él llama "accesorios inteligentes", productos que hacen que los dispositivos inteligentes, como teléfonos, tabletas, relojes inteligentes y gadgets similares, sean funcionales, estén protegidos y tengan estilo. Estos accesorios incluyen fundas para teléfonos, protectores de pantalla y correas para relojes, entre otros.
Johannes decidió pasar a la acción, así que encargó su primera caja de productos y comenzó a venderlos por Internet, empezando poco a poco con ventas locales en Dinamarca. Para poner las cosas en perspectiva, sus primeros productos fueron fundas para el iPhone 3GS, ¡que era el último modelo de teléfono en aquel momento!
Las fundas tuvieron un gran éxito y, con el paso del tiempo, vendió cada vez más. Encargó otra caja, y luego otra, y antes de darse cuenta, su proyecto empresarial había superado sus expectativas. Fundó WePack AB en noviembre de 2011 y dejó su trabajo como vendedor para centrarse por completo en su nueva aventura. Su intuición y su duro trabajo dieron sus frutos, ya que hemos suministrado a más de un millón de clientes satisfechos sus accesorios favoritos, y estamos en camino de alcanzar los dos millones.
Hoy en día, WePack AB es un equipo muy unido de profesionales altamente cualificados que desempeñan un papel fundamental en el buen funcionamiento de nuestro negocio. Desde nuestros amables especialistas en atención al cliente hasta nuestro creativo equipo de marketing y nuestro trabajador personal de almacén, todos trabajan juntos como un reloj para garantizar que ofrecemos los mejores productos y servicios posibles a nuestros clientes. Por lo tanto, si alguna vez necesita ayuda, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente: ¡siempre estaremos encantados de ayudarle!
¿Por qué comprar en Lux-Case?
Con más de una década de experiencia en el sector, sabemos un par de cosas sobre accesorios para dispositivos inteligentes. Durante este tiempo, hemos perfeccionado nuestros procesos y nuestra colección de productos para ayudar a todo el mundo a encontrar algo con lo que proteger su smartphone, smartwatch o tableta. Nuestro objetivo es que no solo quede satisfecho con su nuevo accesorio, sino también con toda su experiencia como cliente nuestro.
Estas son algunas de las ventajas de hacer un pedido en Lux-Case.
Productos de calidad
Ya se trate de una funda para el teléfono, una funda para la tableta, una correa para tu reloj inteligente o algo elegante y protector para tu ordenador portátil, auriculares, altavoz, cámara o equipo de juegos, solo ofrecemos productos de alta calidad. Gracias al tamaño de nuestra colección, podemos ofrecerlos a nuestros clientes a un precio bajo.
Entrega rápida
Procesamos y enviamos todos los pedidos lo más rápido posible. De hecho, si realiza su pedido antes de las 14:00 h (excepto fines de semana y festivos), lo enviaremos el mismo día. Además, todos los productos que ve en nuestra página web están en stock y listos para ser pedidos hoy mismo. Sin pedidos pendientes, sin tiempos de espera y sin complicaciones.
Servicio de atención al cliente
Nuestro equipo de agentes de atención al cliente está siempre dispuesto a ayudarle, tanto antes como después de su pedido. Pueden ayudarte con cualquier cosa, desde encontrar accesorios compatibles hasta responder a preguntas sobre nuestra selección y el estado de tu pedido. Puedes elegir si quieres enviarnos un correo electrónico o llamarnos por teléfono.
Devoluciones sin complicaciones
¿No estás satisfecho con lo que has recibido? ¿Tus necesidades han cambiado entre el momento en que realizaste el pedido y el momento en que lo recibiste? ¡No hay problema! Nuestro sistema de devoluciones es muy sencillo, y puedes devolver el producto para cambiarlo o solicitar un reembolso. Visita nuestra página de envíos y devoluciones para obtener más información.
Una colección en constante evolución
Estamos al día de las últimas novedades y adaptamos constantemente nuestra colección a las necesidades de nuestros clientes. Tan pronto como se anuncia un nuevo smartphone, smartwatch o tableta, solemos tener accesorios compatibles en un plazo de dos semanas. Esta adaptación no se limita a los nuevos modelos, sino también a los tipos de productos que buscas.